lunes, 28 de enero de 2013

Amor sin Licencia

Prefacio 

En el pequeño pueblo de forks donde todos nos conocemos, este año se ha presentado una novedad, una familia se instala en el pueblo, todos esperábamos a los dos hijos de los recién llegados, el primer dia de escuela, todos miraban a la chica, pero se alejaban de ella, nadie comento nada, como solían hacer con cualquier recién llegado. Yo sabia que todo pasaría cuando no habría nada nuevo.

Yo no le preste atención a nada yo llevaba mi vida, mi familia, a mi nada me faltaba ningún altibajo yo soy Edward Cullen y por respeto a mi padre el Doctor Cullen nadie se me acerca, pero por curiosidad vi a la chica en el patio, la tristeza de su rostro me hizo querer verla mas, como alguien tan… podía tener ese rostro… yo lo iba averiguar porque sus ojos estaban 



Capitulo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario